Mari Cruz Soriano y Juan Alberto Belloch celebraron su boda con una gran fiesta

El Club Náutico de Zaragoza acogió a los invitados a la cena nupcial del portavoz del PSOE, Juan Alberto Belloch, y la periodista Mari Cruz Soriano, que contrajeron matrimonio civil en segundas nupcias en el ayuntamiento de capital aragonesa esa misma mañana.

La popular presentadora de televisión, que lució un traje de chaqueta de Ángel Casorrán en rosa palo durante la ceremonia civil, cambió su vestuario para asistir a la cena nupcial: un elegante vestido con escote palabra de honor en tonos dorados. Del brazo de su ya esposo, Juan Alberto Belloch, y junto a su hija mayor, Beatriz, llegó al restaurante donde les esperaban alrededor de setenta personas que deseaban compartir su inmensa felicidad. Entre los invitados se encontraba el académico Luis María Ansón, el alcalde de Zaragoza, José Atares, y diversas personalidades del mundo de la política.

Después de un suculento cóctel de productos típicos de la región, los invitados degustaron diversos platos: entre los que destacó bogavante en ensalada con rape y vinagreta templada de mistela, lubina salvaje sobre lecho de verduras y risotto de marisco, y paletilla de ternasco de Aragón asada y rellena de hongos del Moncayo y colmenillas.

Tras cuatro años de amor y dos de convivencia, la feliz pareja culminará las celebraciones de su enlace en el Caribe, el destino elegido por ambos para disfrutar de una romántica luna de miel.

Más sobre

Regístrate para comentar