Mari Cruz Soriano y Juan Alberto Belloch han contraido matrimonio

El que fuera ministro de Interior y Justicia, Juan Alberto Belloch, y la conocida presentadora Mari Cruz Soriano han contraído hoy matrimonio en el ayuntamiento de Zaragoza, donde ambos residen, en una ceremonia que ha sido celebrada por Jerónimo Blasco, portavoz del grupo socialista en el citado Ayuntamiento.

La boda, por deseo de los contrayentes, ha sido privada, sencilla y con la única asistencia de sus familiares más directos y amigos más íntimos. Mari Cruz lucía un sencillo traje chaqueta en tono rosa diseñado por el modista aragonés Ángel Casorrán y un original tocado en tul de color gis adornado con plumas en gris y rosa. Mari Cruz llevaba también unos guantes en piel del mismo color que el tocado. Belloch, por su parte, ha optado por un clásico traje oscuro.

Los recién casados quisieron que el banquete nupcial se celebrara por la noche en el club Náutico de la ciudad. Allí, los invitados fueron citados a las ocho de la tarde para disfrutar primero de un cóctel, en el que predominaban los productos aragoneses, y después de una espléndida cena.

Con su enlace, han culminado una historia de amor que comenzó en 1998, cuando Belloch fue entrevistado en el programa de la Cope que presentaba Mari Cruz. Se inició entonces su noviazgo y ahora, que ambos tienen el divorcio de sus anteriores matrimonios, han podido formalizar su unión.

Más sobre

Regístrate para comentar