Elija a la mujer y al hombre más atractivos del año 2002

Usted puede elegir, con su voto, quiénes son los más atractivos del año 2002. Por el momento, George Clooney y Magdalena de Suecia encabezan las listas de los más guapos del mundo. A pesar de los nuevos rostros que han llegado a la final, si la votación continúa como hasta el momento, el actor norteamericano y la princesa sueca se convertirían en los más atractivos por segundo año consecutivo. Pero nada está decidido todavía, ya que esta final está siendo muy reñida.

A muy poquitos votos de la joven Magdalena se encuentran Gisele Bündchen, Gwyneth Paltrow y Elena Cue. Y en la votación masculina, Felipe de Borbón, Guillermo de Inglaterra, David Bisbal y Antonio Banderas no se lo están poniendo nada fácil a George Clooney.

Todos los que han llegado a esta final han luchado por estar aquí. Primero tuvieron que ganar la votación semanal y, después, la mensual para hoy figurar entre los más atractivos del mundo.

Quedan pocos días para que finalice la votación, pero usted todavía puede cambiar el rumbo de los resultados. En el apartado femenino, Charlize Theron, Chenoa, Thalía, Nuria Fergó, Sharon Corr, Andrea Corr, Verónica y Gisela han conseguido llegar a esta gran final, y aún pueden luchar por los primeros puestos. De usted depende que estas guapas ganen la votación.

Y lo mismo ocurre con los atractivos, aunque Ricky Martin, Enrique Iglesias, Luis Miguel, Naim Thomas, David Bustamente, Jim Corr y Javián no van a la cabeza de los resultados, lucharán por conseguir el mejor puesto posible.

Vote y elija quiénes son los más atractivos del año 2002. Además, participará en el sorteo de diez fantásticos relojes Festina.

Más sobre

Regístrate para comentar