Ronaldo celebra sus grandes triunfos con su mujer, Milene, y su hijo

Ronaldo continúa cosechando éxitos y vuelve a ser coronado como el rey del fútbol. La gala de los premios FIFA 2002 tuvo como principal protagonista de la noche a Ronaldo Nazario da Lima, que acudió a la cita acompañado por su mujer, Milene Domingues y su hijo, Ronald.
Aclamados por la multitud, el futbolista y su bella esposa, actual jugadora de fútbol del Rayo Vallecano, desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid. Muy elegante, Milene,que lucía un vestido negro de corte asimétrico y una estola de piel, llevaba en brazos a su hijo Ronald, que no quiso perderse la entrega de premios en la que su padre, vestido con un distinguido traje de chaqueta oscuro a juego con una corbata roja, resultaba vencedor.

Mejor jugador del año
Luis Figo, mejor jugador de la FIFA 2001, le entregó el testigo a Ronaldo, que fue nombrado primer jugador de fútbol del año del 2002. El delantero brasileño, que es la tercera vez que recibe este premio, quiso dedicar el galardón a los médicos que le han tratado sus lesiones durante los dos años que estuvo apartado de los terrenos de juego: "Principalmente, quisiera agradecer al equipo médico que me recuperó en dos años extremadamente difíciles".
Orgulloso de alzarse con este prestigioso galardón, quiso recordar a su familia, y a sus compañeros de la selección brasileña, el Real Madrid y el Inter de Milán, "porque sin ellos no habría podido ganar estos premios". Ronaldo también aseguró que está "muy feliz y que ha vivido un año fantástico" y expresó su deseo de "conseguir poco a poco todos los títulos posibles con el Real Madrid".

Más sobre: