Paloma Lago leyó sus cuentos a los niños

Conozca los cuentos infantiles de Paloma Lago
El próximo martes, 17 de diciembre, nuestros internautas tendrán la oportunidad de hablar con Paloma a través de un chat.

Además, si entra en directo podrá ganar un libro firmado por Paloma Lago.


Paloma Lago se reunió este fin de semana con varios niños para presentarles Las aventuras de Paloma, la serie de cuentos infantiles que ha escrito y que también protagoniza. Desde hace tres años, Paloma cuenta cuentos a los niños en el programa de televisión TPH Club, que se emite en Televisión Española, y así ha sido como ha querido dar a conocer los dos libros de los que es autora: La fiesta de cumpleaños y Un día en la granja.

Sentada en el suelo y rodeada de niños de entre tres y seis años, a quienes van dirigidos los libros, Paloma Lago volvió a ser Paloma, la cuenta cuentos, como la conocen los más pequeños. Con ellos compartió una agradable tarde en la que puso en práctica los juegos, trabalenguas y actividades que propone desde los libros.

Son, como decía la presentadora 2002-12-12,paloma, libros "basados en situaciones de la vida cotidiana, y con ellos pretendo estimular la curiosidad y el aprendizaje de los niños, fomentar la lectura, desarrollar la observación y mejorar la convivencia entre padres e hijos". Paloma, convertida en un personaje de dibujo, y su perrito Pamy son los protagonistas de estos divertidos e instructivos cuentos.

Más sobre: