Duro cruce de acusaciones de Marc Ostarcevic y su ex novia Jasmine

Marc Ostarcevic y su ex novia, la joven egipcia Jasmine, han protagonizado un duro enfrentamiento en el programa Con T de tarde, que presenta Terelu Campos en Telemadrid. Fue primero Jasmine quien, a través de una llamada telefónica, quiso explicar la situación que atraviesa ya que asegura estar esperando un hijo de Marc, que él le insinuó que no lo tuviera y que por este motivo ya no están juntos.

Poco después, Marc Ostarcevic se ponía también en contacto telefónico con el citado programa para exponer su versión de los hechos. Mientras Marc hablaba, Jasmine permanecía escuchando por otra línea telefónica pero no hasta que él no ha dió por concluida su intervención, ella no volvió a hablar.

Marc: ‘Yo he puesto todas las precauciones y tengo mis dudas’
"No es verdad -aseguraba Marc- que rompí con ella hace una semana y media cuando me dijo que estaba embarazada. Fue hace un mes y medio cuando yo le dije que nuestra vida no podía ir conjuntamente". El croata, que hace un año rompió su matrimonio con Norma Duval, añadió que en este tiempo ha intentado ayudar a Jasmine "porque tiene un pasado bastante desgraciado".

"El nacimiento de un niño -continuó- es una cosa muy seria. Yo he puesto todos los medios pero ella me ha hecho una trampa". Marc contó asimismo cual fue su reacción cuando Jasmine le comunicó la noticia: "Primero no lo creía por eso le dije que tenemos que esperar y por eso me niego a reconocerlo ahora pero yo nunca he pronunciado la palabra aborto. Te he dicho piénsatelo Jasmine y con el tiempo veremos".

Jasmine contesta a Marc
Tras escuchar las palabras de Marc, Jasmine, bastante nerviosa, le contestaba: "Tienes poca vergüenza al decir ‘Esta niña tiene un pasado’. Todo el mundo tiene un pasado pero tú sabes que yo he luchado un montón". Después agregó: "No me hundas Marc y digas que tengo un pasado". La joven tiene otro hijo de una relación anterior que vive en Cataluña con su madre y asegura que desea el hijo que espera.

Más sobre: