El Juli recibe de Álvaro Domecq el premio 'Triunfador de la temporada taurina'

Jerez de la Frontera, (Cádiz). El torero madrileño Julián López, "El Juli", ha recibido este fin de semana en Jerez de la Frontera, (Cádiz) un homenaje que le tributó la bodega jerezana Pilar Aranda y que preside el rejoneador Álvaro Domecq, como triunfador de la temporada taurina 2002.

El ganadero le hizo entrega del I Trofeo "Duque de Veragua", un premio instituido por el propio Álvaro Domecq. El rejoneador jerezano dijo que él siempre ha vivido, gozado y sentido el ambiente taurino y que era una gran satisfacción crear y otorgar el trofeo "Duque de Veragua" y poder entregárselo a El Juli.

Por su parte, el diestro madrileño dijo que para él era un honor recibir en Jerez y de manos de un miembro de la familia Domecq, el trofeo "Duque de Veragua", consistente en una bota con doscientos cincuenta litros de Brandy. El joven torero firmó en la bota que le fue otorgada plasmando su firma en la que se leía Julián López, "El Juli".

Igualmente el joven torero habló de que este premio viene a consolidar las recompensas de las numerosas tardes que ha toreado en las diversas plazas del territorio español, y que esta época es temporada de recoger premios y homenajes. Respecto a su relación con la joven jerezana Rosario Domecq, con la que se le viene relacionando ya algún tiempo, dijo que de su vida privada no iba a hablar ni ahora ni nunca que era un terreno que le pertenece a él solamente.

Más sobre

Regístrate para comentar