La Duquesa de Alba asegura que Eugenia y Francisco celebrarán juntos la Navidad

Como cada año, la duquesa de Alba reunirá estas Navidades a sus hijos en el palacio de Liria (Madrid) para celebrar juntos tan entrañables fiestas. En Liria, según aseguró, estará también Francisco Rivera Ordóñez, cuyo matrimonio con la única hija de la duquesa se rompió el pasado mes de marzo. Cayetana Fitz-James Stuart así lo confirmó en la inauguración del rastrillo a beneficio de los enfermos de esclerosis múltiple de Sevilla adonde asistió acompañada de Genoveva Casanova, la madre de los mellizos de su hijo menor, Cayetano.

"En Madrid están todos mis hijos y yo voy para allá. También irán mi nieta Cayetana y su padre", comentó la Duquesa de Alba cuando se le preguntó sobre las próximas fiestas. La reunión de Eugenia y Francisco en Navidad podría significar un acercamiento de la pareja pero Cayetana cuando se le preguntó sobre esta posibilidad sólo contestó:"Están muy bien y ya se verá en el año nuevo si hay buena noticia".

Durante su paseo por el Rastrillo, aprovechó para comprar varios regalos que escogió junto a Genoveva, quien, por cierto, también cedió para esta causa objetos de la tienda de decoración africana que posee en Sevilla. Cayetana ha demostrado en numerosas ocasiones que le une una excelente relación con Genoveva, la madre de sus nietos mellizos, Luis y Amina. Con ella acude a muchos de los actos en los que se solicita su presencia y, asegura, que le encantaría que Cayetano y ella contrajeran matrimonio. Con una gran sonrisa, y demostrando, una vez más, su gran sentido del humor, aseguraba: "Ellos son muy modernos como las parejas de ahora".

Más sobre: