Patricia Conde anima a su novio, Carlos Moyá, desde la grada

El tenista mallorquín se enfrentará al catalán Albert Costa, nombrado mejor tenista del 2002 por la Asociación de Periodista s de Tenis, en la final del Tenis Master de Castilla y León

La guapísima presentadora de televisión Patricia Conde acudió ayer a animar a su novio, el tenista Carlos Moyá, que este fin de semana participa en el I Tenis Master de Castilla y León. Patricia Conde se trasladó hasta Valladolid para disfrutar de una jornada deportiva y acompañar a su novio durante el fin de semana.

Rostros conocidos en las gradas
Desde la grada, la popular presentadora, junto a otros invitados como el presentador Manuel Parada o la directora de contenidos musicales de TVE y miembro del jurado de Operación Triunfo II, Pilar Tabares, animó a su novio durante el partido de semifinales, que disputaba frente a Feliciano López, y le felicitó a su término por su victoria, que le da el pase para la final del torneo. Allí Moyá se enfrentará a Albert Costa, que consiguió vencer en semifinales a Fernando Vicente. El duelo entre dos de nuestros mejores tenistas pondrá fin al I Master Tenis de Castilla y León.

Costa, mejor tenista del año
El tenista catalán, Albert Costa, de 27 años, además celebra estos días su nombramiento como el mejor tenista del año por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT). El tenista recibirá el galardón en la gala de Premios Anuales de la APT, que se celebrará en Heredad de Segura Viudas San Sadurní de Noya (Barcelona), entidad organizadora de los premios.

Costa, que también ha sido finalista este año en los torneos de Barcelona y Amersfoort, concluyó su brillante temporada disputando el `Masters en Shanghai, en el que estuvo a punto de clasificarse para las semifinales.

Un año lleno de triunfos
Además, su triunfo en el Abierto de Francia, décimo segundo en su carrera, le ha situado como el segundo jugador mundial en activo con más victorias en tierra batida, a una sola de las trece que detenta el brasileño Gustavo Kuerten. Para Albert Costa, este año ha sido realmente especial, porque su victoria en Roland Garros puso final a una racha negativa de casi tres años y sesenta torneos en blanco, desde que lograse su último triunfo en Kitzbuhel (Austria), el 26 de julio de 1999. Albert Costa concluye así un año lleno de triunfos profesionales y uno muy importante a nivel personal, su enlace matrimonial con su novia Cristina Ventura, el 15 del pasado junio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más