Martina Hingis retrasa su vuelta a las canchas por molestias en su tobillo

La tenista suiza no participará en el Open de Australia, el primer gran slalom de la temporada, y pospone su reaparición en la competición hasta finales enero

La tenista suiza Martina Hingis ha comunicado a los organizadores del Open de Australia que no podrá participar en el torneo debido a las molestias que sigue sufriendo en su tobillo izquierdo. La tenista ha tenido que decir que no a uno de sus torneos favoritos -lo ha ganado en tres ocasiones- unas semanas después de mandar su inscripción en la competición.

Necesita más rehabilitación
Martina Hingis tenía previsto volver a las canchas en el Open de Australia, el primer gran slalom de la temporada, que tendrá lugar entre los próximos días 13 y 26 de enero del 2003, tras su lesión de tobillo. La tenista tuvo que ser operada el pasado 20 de mayo de los ligamentos del tobillo izquierdo y al parecer aún no se encuentra del todo recuperada. En un comunicado hecho público en su página web la tenista asegura que tenía ganas de participar en este torneo pero que su tobillo izquierdo aún necesita rehabilitación ya que aún tiene fuertes dolores.

Una española la sustituirá
Para suplir a la tenista suiza, los organizadores del torneo han invitado a participar a la tenista española, María Antonia Sánchez López, que ostenta el número 111 del ranking de la WTA.

Reaperecerá en Tokyo junto a Capriati, Davenport y Kournikova
Tras su renuncia al Open de Australia, la tenista suiza de 22 años pospone su vuelta a la competición hasta finales de enero. Será en Tokio en el Pan Pacific Open el próximo 28 de enero, cuando Martina vuelva a la competición, según la lista oficial de participantes hecha pública por los organizadores del torneo. Entre las participantes en Tokio también estarán la número 3 del mundo Jennifer Capriati, la norteamericana, Lindsay Davenport y la rusa Anna Kournikova -que hizo su reaparición en las pistas a principios de este mes en Zaragoza- entre otras.

Más sobre

Regístrate para comentar