Mar Saura, espectacular con alta costura para estas fiestas

Como un auténtico brazo de mar, Mar Saura posa radiante con la alta costura de Chanel y de Versace para estas fiestas. La popular presentadora de televisión deja constancia en estas páginas de todo su atractivo, toda la fuerza de su mirada y todo el encanto de unos perfectos rasgos que la han convertido en una de los rostros más bellos de la pequeña pantalla.

Mar, que ha cambiado la noche por el día —la programación nocturna por la matinal —, nos habla en estas páginas de esa difícil y diaria lucha que supone asomarse a diario a los hogares llevando un concurso y luchando por ganarse la audiencia. La bella catalana,afincada desde hace muchos años en Madrid, presenta ahora, dentro del espacio de Pedro Piqueras, el concurso «Tu disco de oro », algo que, en el aspecto personal, la ha llevado a tener que cambiar sus costumbres.

—Diríamos que hasta ahora yo era un poco noctámbula. En otras palabras, siempre he sido más de trasnochar que de madrugar. Y ahora me tengo que levantar todos los días a las siete de la mañana, lo que implica tener que acostarme pronto porque, de lo contrario, las ojeras me delatarían.

Mar afirma que está feliz con su concurso:
—Es una experiencia nueva para mí y me está resultando apasionante, porque, entre otras cosas, me siento muy cómoda en el programa, ya que me encuentro muy bien arropada por mis compañeros.
—Ya sabrás que para triunfar por las mañanas en televisión es fundamental caerles bien a las señoras, a las amas de casa.
—Lo sé. Y también sé que les caigo bien, lo cual, efectivamente, es una gran ventaja.
—«A veces llegan cartas »,dice una canción, Mar.¿Tú recibes muchas?
—Recibo bastantes. Me escriben muchas mujeres, me escriben bastantes chicas pidiéndome consejos de todo tipo, o diciéndome cosas bonitas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más