Entrevista a Paula Vázquez en uno de los mejores momentos de su carrera

Paula Vázquez, sencilla, simpática y natural, es una de las caras más populares de la pequeña pantalla. Tras debutar en 1993 como azafata en el ‘Un, dos, tres’ ha presentado un sinfín de galas televisivas y, a pesar de su juventud, ha trabajado en más de setecientos programas. Ahora vive uno de sus mejores momentos: está en emisión ‘Mira tú por dónde’, el domingo comienza el magazine ‘El gran test’, ambos en Antena 3, y en enero estrenará una película.

El domingo, Paula Vázquez y Manu Carreño estrenan el programa en directo ‘El gran test’ un juego de un solo día en el que se va a evaluar la inteligencia del público. ‘Nunca me he hecho un test porque me echarían de presentadora’, afirma Paula con sentido del humor.

La popular presentadora reconoce que su naturalidad ante las cámaras y su físico le han servido para llegar tan lejos en televisión. `Ahora está más de moda la naturalidad que ser un presentador perfecto, antes eran más serias las maneras y ahora son más urbanas, gente de la calle que habla a gente de la calle’. Respecto a su imagen, Paula admite que se cuida mucho 'me cuesta mucho ir al gimnasio todos los días y vigilar mi alimentación, no sé si lo que quieren es que vista como una pordiosera, si fuera así también se meterían conmigo. Yo soy coqueta y me gusta cuidarme y hacer bien mi trabajo. No se puede vestir sexy y parecer seria en televisión’.

A pesar de disponer de los mejores atributos físicos para triunfar, Paula Vázquez dice: ‘ yo no me veo guapa, cuando pasas por el camerino, por chapa y pintura, te ponen un vestidazo y puedes dar un poco el pego, pero luego te pones un chándal, te lavas la cara y puedes pasar inadvertida por la calle’.

Paula, gallega de El Ferrol, está muy afectada por lo que está ocurriendo en su tierra natal ‘Galicia somos todos los españoles, por eso estoy muy triste, esta mañana viendo los informativos me puse a llorar, por la situación y por la gente que yo conozco, que vive del mar y trabaja duro de verdad, verles intentar salvar lo poco que tienen, me parece tremendo y no creo que estén teniendo muchos medios’.

En cuanto al futuro, la actriz y presentadora nos adelanta: ‘Pienso ir a EEUU en marzo para una serie de acción que se rodará en inglés y probablemente se distribuya por Europa. Después de ‘Gran Hermano’ tuve que irme allí para aprender inglés y evadirme un poco de la presión de ser tan conocida, porque aunque la gente es amable, la presión es constante, todo el mundo te mira, vayas donde vayas, 24 horas con fotógrafos en la puerta de tu casa, es tremendo y allí era feliz porque nadie me miraba’.

¿Y los planes para estas navidades? ‘Estaré dividida entre Galicia y Barcelona donde viven mis familiares’.

Más sobre

Regístrate para comentar