Maria Zurita de Borbón y el diseñador Javier Larrainzar, romántico paseo por Marbella

María Zurita de Borbón, hija de los duques de Soria, y el diseñador Javier Larrainzar se desplazaron a Marbella aprovechando el "Puente de la Constitución". La pareja, cuya relación es cada vez más seria, pudo ser fotografiada mientras paseaba en romántica actitud, como puede comprobarse en las fotos de este reportaje, en las que María va del brazo de Javier. También se les pudo ver almorzando en la terraza de un restaurante.

Si al principio de su relación —que,al parecer,ya se remonta a hace un año— María y Javier estuvieron un tiempo sin aparecer juntos en fiestas, en los últimos tiempos han sido cada vez más frecuentes sus apariciones en actos sociales. Basta recordar su reciente presencia en Bulgaria para asistir a la boda de la princesa Kalina con el explorador Kitín Muñoz, acontecimiento, por cierto, sobre el que informamos en su día ampliamente.

El pasado mes de octubre también se pudo ver a María y al diseñador en el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofreció en la madrileña plaza de las Ventas. Según parece,fue precisamente el mundo de la moda el que unió a María y a Larrainzar. La hija de la infanta doña Margarita siempre ha sentido admiración por los diseños de los modistos españoles —en especial los de Javier— y es una habitual en la Pasarela Cibeles, donde, según parece, unos amigos comunes les presentaron.

Más sobre: