Beckham ya lleva tatuado el nombre de su hijo Romeo

Como habían prometido a sus seguidores, el matrimonio Beckham quieren mostrar lo felices que se sienten por el nacimiento de su segundo hijo Romeo y para celebrar su llegada al mundo, la pareja inglesa más popular ha decidido conmemorarlo con nuevos tatujes para adornar su cuerpo.

La estrella del fútbol inglés David Beckham ya ha incluído el nombre de su segundo hijo Romeo, en la parte superior de su espalda. Así lo revelaba en una entrevista concedida a la cadena de televisión inglesa BBC que se emitirá el próximo domingo, en la que confesó sus deseos de tener una gran familia y formar con su mujer, la ex Spice Girl, Victoria Adams, un equipo de cinco hijos.

Las nuevas letras con el nombre de Romeo son de estilo gótico y es el quinto tatuaje que el jugador del Manchester United se hace en el cuerpo. Pero Beckham, quien se ha vuelto a poner en manos del experto Louis Malloy, para esta ocasión, también ha aprovechado el momento para rediseñar el dibujo del ángel que ya tenía en la espalda, ahora, le ha añadido las alas y el halo.

El popular deportista, de 27 años, ya hizo lo mismo, con el nombre de su primer hijo, Brooklyn, nacido en 1999. Según el periódico The Sun David señaló:' ya tenía el nombre de mi otro hijo, así que quiero tatuarme el de este también', el periodista que le entrevistó Sir David Frost bromeó sobre el espacio que le quedaba en la espalda, a lo que Beckham dijo sonriendo 'hay sitio para 3 o 4 nombres más, a lo mejor para 5, ya veremos'

Su mujer Victoria, de 28 años, también ha querido celebrar la ocasión, añadiendo a su 1039457298 una estrella más en la parte posterior de su espalda, la que representa a su nuevo hijo de tres meses Romeo.

El estilo de sus peinados

Durante su entrevista concedida a la televisión inglesa, Beckham, admitió que su estilista es su madre Sandra de 48 años, quien le critica a veces por sus constantes cambios de peinado. El dijo 'ella siempre me asesora y me dice si parecen ridículos, aunque afortunadamente eso no pasa muy habitualmente'.

David Beckham conocido por sus extravagantes cambios de estilo y peinado admitió que 'se arregla según le da cuando se levanta cada mañana' y reveló que 'la gran pasión por la moda viene de familia, pues mi hermana y mi madre son peluqueras, y yo sigo sus pasos y sus consejos'

Más sobre: