Lola Alcocer nos habla de su participación en Miss Mundo 2002

- La peruana Marina Mora, que salió elegida Primera Dama de Honor de Miss Mundo 2002, reconocía hace unas semanas que se había sometido a diez operaciones de cirugía estética ¿Qué te parece su decisión?
- Yo estoy a favor de esto. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y si ella ha querido tomar esa decisión hay que respetarla
- ¿Qué te contaron tus compañeras sobre lo vivido en Nigeria?
- Dicen que tuvieron un trato muy bueno con ellas y que se lo pasaron bien pero también estaban tristes por todo lo sucedido. La verdad es que tampoco se comentaba mucho sobre lo allí sucedido.
- Antes de viajar a Londres, viviste semanas muy duras cuando se cuestionaba si debías o no acudir a Miss Mundo. ¿Cómo lo recuerdas ahora que todo ha pasado?
- Lo recuerdo bien pero con las tristeza de todo lo ocurrido en ese tiempo y los dos centenares de personas que han muerto en Nigeria. Con mi decisión Yo sólo pensaba en favorecer a Amina Lawal.
- En la rueda de prensa que ofreciste un día antes de viajar a Londres, rompiste a llorar ¿Fue por la presión de estos meses?
- Fue por todo un poco. Por lo que había pasado por no tener tiempo para arreglar todo bien. Todos somos personas es algo que puede suceder en un momento dado pero no me he sentido presionada. En ese momento no me preocupaba el concurso era una pequeñez para compararlo con la condena de Amina Lawal pero una vez que se trasladó a Londres se trata de es una oportunidad que tienes una vez en la vida y había que aprovecharla

Más sobre

Regístrate para comentar