Entrevista con Isabel Pantoja al concluir un año muy importante en su vida

'SU SUEGRO'
—Hubo un incidente con tu suegro.
—Ya estaba cansada de ser atacada durante diecinueve años. Por respeto a esa persona que se marchó, no quise contestar a nada, porque nada de lo que han dicho es verdad, y se ha demostrado. Solamente ha tenido que pasar tiempo para que la gente se diera cuenta de que durante esos años muchas personas se dedicaron a vivir del cuento. He tenido que esperar dieciocho años, pero he esperado por dos cosas: por mi marido y por mi hijo, que quiera o no quiera, es su abuelo y son sus tíos, y jamás me he metido en eso. Yo he criado a mi hijo haciéndole saber que tenía más familia que la mía, pero quien le crió fui yo. Mi hijo nunca tuvo apoyo de su familia paterna, jamás se han ocupado de él. Afortunadamente, mi hijo es un chico feliz, sin complejos. Es encantador. Todo el mundo le quiere. Porque los puede haber más guapos, pero con más arte que mi hijo es difícil. He criado a un hijo maravilloso, y solita.
—Parece que estás un poco cansada de los problemas que han ocurrido en los últimos tiempos.
—Ya está bien, ya no se tiene respeto hacia nada ni hacia nadie. Hoy en día sale cualquiera hablando en televisión y diciendo verdades y mentiras. Esto no es justo. Los artistas deberíamos unirnos y...Lo que es cierto es que los artistas que viven de su profesión no perdemos el tiempo yendo a esos programas.
—¿Cómo te sentaría si Francisco llega y te dice que tiene novia y que se va a casar?
—Me haría muy feliz. Yo sería una abuela maravillosa, pero lo veo «lejillos ».Si te soy sincera, no me gustaría que mi niño se casara joven, me gustaría que viviera, y que cuando tome la decisión esté convencido, que sepa valorar a todas las mujeres, que las respete muchísimo, porque en cada una puede ver a su madre o a su hermana. A mi hijo le hablo como una amiga, pero con la pauta de que también soy su madre. Espero que tarde unos pocos años.

Más sobre

Regístrate para comentar