Nervios y tensión en las jornadas previas a la elección de Miss Mundo 2003

Lola Alcocer, Miss España, se pierde la foto de familia

Todo está casi a punto para celebrarse la gran gala de elección de Miss Mundo 2003. La proximidad del evento hace que los nervios estén a flor de piel. Las candidatas llevan una semana en Londres preparando su gran noche y el cansancio empieza a pasar factura.

Este mezcla de nervios y cansancio fue lo que provocó que la representante española en el certamen de belleza, Lola Alcocer, se perdiera el jueves la tradicional foto de familia de las 88 candidatas al precio título de Miss Mundo 2003. Una urgencia la retuvo en el cuarto de baño y cuando la joven sevillana volvió al Salón del Baile del hotel Landmark, donde tuvo lugar la sesión fotográfica, ya era demasiado tarde.

La joven, aturdida por lo sucedido y por la prisas, además perdió su bolso en el tumulto, aunque nada de lo sucedido le impidió mostrar su mejor sonrisa a los presentes en el acto. Lola Alcocer declaró ‘el concurso es una cosa y la política es otra’ refiriéndose a los terribles sucesos acaecidos en Nigeria la semana pasada y que provocaron el cambio de escenario para la celebración del certamen de belleza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más