Entrevista con Isabel Pantoja al concluir un año muy importante en su vida

'QUE SE CASEN LAS QUE NO SE HAN CASADO'
—¿De amor cómo estás, Isabel?
—Muy bien, estoy enamorada, pero no pienso en boda. Yo ya me casé una vez, siempre lo digo, que se casen las que no se han casado. Mi experiencia fue maravillosa. Me casé enamorada, adorando a esa persona, pero ahora no tengo la misma edad, no tengo la misma ilusión que cuando tenía veintiséis años. Ahora tengo una familia hecha, tengo dos hijos.
-¿Cómo vas a pasar la Navidad?
—Como siempre, en casa, no sé si aquí o en el campo, porque mi hijo tira para Fuengirola. Ahora deseo descansar, y el treinta y uno de diciembre trabajaré en el casino de Estoril y tomaré las uvas con los míos a través del teléfono.
—¿Reyes Magos o Papá Noel?
—Reyes Magos de toda la vida. Suelo hacer regalos prácticos, pero para la niña, que todavía es muy pequeña, habrá juguetes. Me gustan los Reyes Magos y amanecer con todas las cositas puestas en el árbol.
—¿Qué les pides tú?
—Tengo mi vida llena; tengo mis hijos, que me llenan de vida; tengo a mi madre, que está conmigo. Si pido algo más, Dios me puede castigar.
—Dios y tu fe te han ayudado mucho en la vida.
—Yo hablo con Dios todas las noches, tengo mi momento para El.
—¿No te falta nada, Isabel?
—Sería muy injusto por mi parte decir que no porque tengo a una persona a mi lado, pero...sí, me falta. Ese hueco no lo voy a llenar jamás con nada. A veces pienso que si hubiese llevado mucho tiempo con él, quizá nos hubiésemos separado, quizá no nos llevásemos bien, pero como nada de eso ocurrió...Por eso noto su falta.
—¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
—Me gusta estar en mi casa, con mi gente, con mis amigos. Yo soy una «maruja » de verdad,,me gusta cocinar, limpiar, arreglar armarios, me gusta hacer lo normal.
—Si en estos momentos te dijeran que lo tienes todo resuelto, la educación de tus hijos, su futuro resuelto...
—Te voy a decir una cosa. No alzaría la voz ni para llamar al perro. Con eso te lo digo todo. Estoy metida en tal barullo, que no me queda otro remedio. Ahora me voy a meter en el negocio de la ropa, saldrá la firma Isabel Pantoja. Tengo una serie de negocios y soy yo quien lo supervisa todo, ayudada por un buen equipo de colaboradores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más