José Antonio Canales Rivera presenta a su novia Mari Carmen Fernandez

Su primo, Francisco José Rivera Pantoja
—¿Es cierto que tu abuelo está sufriendo mucho, tal y como se ha dicho en la prensa, por no poder ver a su nieto Francisco Rivera Pantoja?
—Cada uno que piense lo que le dé la gana. Lo que yo no puedo hacer es entrar en una historia que no me interesa en absoluto. A mí lo único que me interesa es que mi abuelo física y mentalmente se encuentre fenomenal. Yo tengo la gran suerte de poder disfrutar de él, y al igual que yo, mis amigos, mis primos, y todo el que se quiera acercar puede disfrutar de él, porque creo que es un libro abierto, al igual que todos los abuelos del mundo.¿Que yo tengo la suerte de poder estar mucho más cerca de él? Sí, y como es así, lo que hago es disfrutar de ello.
—¿Entonces tu abuelo está bien?
—Mi abuelo está enorme …
—¿Crees que estas Navidades os podréis juntar todos los primos y nietos?
—Los Rivera sí …
Además de José Antonio Canales, también fueron premiados Miguel Abellán, a la mejor faena; Fernando Peña, al mejor toro; Marcos Sánchez Mejías, al mejor toreo de capote; Sebastián Palomo Linares, a su trayectoria profesional y a su colaboración con el mundo del toro, y el padre Angel, religioso muy comprometido con el hambre que azota a Argentina en estos momentos. Todos ellos recibieron los premios de manos de Coral Bistuer, Victoria Vera, Lidia San José y Alvaro de Marichalar.Marta Robles fue la encargada de presentar los premios. Otros famosos asistentes fueron Fernando Romay y la bailaora María Rosa.

Más sobre

Regístrate para comentar