David y Victoria Beckham, vacaciones en las Barbados con sus hijos

Tras pasar unos difíciles momentos por el intento de secuestro que sufrieron recientemente, el matrimonio formado por el famoso futbolista británico David Beckham, del Manchester United y de la selección nacional de su país, y la no menos popular cantante Victoria Adams, ex componente del grupo Spice Girl, viajó a las islas Barbados para pasar unos días de vacaciones con sus dos hijos: Brooklyn,de tres años, y Romeo, de tres meses. Con ellos fueron los padres de Victoria, Tony y Jackie Adams, así como dos niñeras, un chófer y un nutrido grupo de agentes de seguridad, con quienes se les vio durante todos sus movimientos. El viaje desde Londres lo hicieron en su avión privado.

A raíz del suceso que mencionábamos al principio (la Policía detuvo a nueve sospechosos), David Beckham se pronunció sobre el mismo a través de un comunicado y en él decía: "El primer deber de un padre y esposo es mantener su familia segura. Me gustaría agradecer a la Policía su profesionalidad y apoyo. Han sido increíblemente efectivos. A causa de este incidente revisaremos nuestras medidas de seguridad con ayuda de la Policía y los expertos en seguridad ". Victoria, por su parte, también comentó a sus amigos: "Es terrorífico pensar que alguien quiera hacer esto a ti y a tus hijos. Estoy total y absolutamente en estado de "shock ".

Ahora, como decíamos al comienzo, han estado protegidos constantemente durante su estancia en las Barbados por un equipo de cinco agentes de seguridad, que siguieron sus pasos y movimientos en todo momento.
A su regreso a Londres pudieron ser vistos en el aeropuerto, tanto en Barbados como en Gatwick, rodeados de las mismas medidas de protección, si bien tanto David como Victoria se ocupaban personalmente de sus hijos, llevando al pequeño en una canastilla y al mayor de la mano o en brazos.

La pareja ha comentado a sus amigos y personas de su entorno que su intención es llevar una vida normal, a pesar de la dura prueba de amenaza de secuestro que han pasado, pero que por la seguridad y tranquilidad de sus hijos tienen que viajar, incluso de vacaciones, como ahora, rodeados de mucha gente.

Más sobre

Regístrate para comentar