Ana Obregón, Norma Duval y María Jiménez, protagonistas del 2002

Tres nombres: Norma Duval, Ana Obregón y María Jiménez. Tres nombres que han sido protagonistas del año que se va, tanto a nivel personal como profesional. Su constante presencia en los medios de comunicación las ha convertido en permanente centro de interés. Así, Norma Duval ha visto en el 2002 cómo se quedaba embarazada, perdía el bebé y rompía con José Frade, y cómo debutaba estos días con su compañía en el teatro Lido, de Barcelona.

En lo que se refiere a Ana Obregón, la popular actriz, que ha vivido un romance y una ruptura con el actor Miguel Molina, ha visto encumbrarse su serie «Ana y los siete» a niveles de máxima audiencia ((ya está preparando la película). Y en lo que respecta a María Jiménez, la cantante ha sacado un nuevo disco, un nuevo libro,«Calla, canalla», que ha sido presentado estos días, y ha recibido un Premio Ondas.

En lo profesional no puede quejarse María. Sí en lo personal, pues esta mujer de raza y vital ha visto cómo se desmoronaba hasta derrumbarse totalmente su matrimonio con Pepe Sancho. Tres protagonistas de la noticia, tres elegantes mosqueteras de la popularidad en el epicentro de la información que hemos logrado reunir en esta excepcional imagen.

Más sobre: