Sara Montiel explica los motivos por los que ha retrasado su boda religiosa

Sara Montiel y Tony Hernández no podrán celebrar su matrimonio religioso el próximo mes, tal y como tenían pensado. La reciente operación a la que ha sido sometida Elpidia, hermana mayor de Sara y a quién está muy unida, ha motivado el retraso en los planes del matrimonio. Elpidia, que vive con Sara, se recupera ya en casa tras ser intervenida a causa de una fractura en la cadera. Ella es ahora la máxima preocupación de Sara Montiel pero como dice la artista, "por ahora no puedo ir a Cuba".

"Ya ha salido del hospital y se encuentra mejor en la casa.Eso le ha subido un poquito la alegría y ella hace todo lo que puede para poder caminar pronto pero lleva mucho tiempo", aseguraba la artista en el programa de televisión A plena luz que presenta Pedro Piqueras. "Por el momento no puedo ir a Cuba -añadía la artista- porque yo a mi hermana no la dejo sola".

Sara insiste en que viajará a Cuba "en febrero o marzo cuando mi hermana esté mejor y yo la dejaré aquí con mi otra hermana, Mari Ángeles". Tampoco Tony, con el que civil-sara el pasado 17 de octubre, podrá visitarla en Madrid. "No puede venir -dijo Sara- porque no tiene vacaciones todavía. Más adelante tendrá diez días para venir pero no ahora".

Más sobre: