Carmen Janeiro confirma que el segundo hijo de Jesulín será niña

El mismo día en el que Jesulín de Ubrique anunciaba su regreso a los ruedos, su hermana, Carmen Janeiro, confirmaba otra buena noticia para la familia que el bebé que esperan Jesulín y María José es una niña.

Carmen hacía estas declaraciones en el programa Día a día presentado por María Teresa Campos y en el que colabora como presentadora. "Voy a tener otra sobrina" aseguraba la joven minutos antes de que comenzara la rueda de prensa de Jesulín de Ubrique. Carmen se atrevió también a anunciar el cartel con el que su hermano volverá a los ruedos. Según ella, será en la plaza de toros de Olivenza y acompañado por Julián López, El Juli, y César Rincón. Sin embargo, poco después Jesús sólo decía que quería que su reaparición fuera con el inicio de la temporada española pero no dio fecha, plaza o compañeros de cartel.

Andrea, su gran tesoro
Como decíamos, el segundo hijo de Jesulín, que nacerá la próxima primavera, será también una niña. El diestro es padre de Andrea, de tres años, quien nació en su relación con Belén Esteban. La pequeña ha sido siempre su gran pasión y, como ha confesado en numerosas ocasiones, en quien más pensaba en los duros momentos que vivió en la UCI tras sufrir un grave accidente de tráfico.

La niña vive en Madrid con su madre pero frecuentemente va a Ambiciones para disfrutar de la compañía de su padre y familia paterna. También María José, con quien Jesús contrajo matrimonio el pasado verano, ha mostrado siempre su cariño y buena relación con la niña.

Más sobre: