Diviértase con los pasatiempos de hola.com y obtenga el récord absoluto del año

¡Enhorabuena a los premiados! Como tan sólo faltan unos días para que acabe el año 2002, hola.com le invita a participar en nuestros pasatiempos y obtener el récord absoluto del año. Para jugar únicamente tiene que estar registrado en nuestra página web. Si todavía no lo ha hecho, pinche aquí para registrarse gratuitamente y podrá ganar premios exclusivos, como una alfombrilla para ratón de hola.com con calculadora electrónica, una mochila, un polo o una camiseta. O si por el contrario prefiere ser abonado y beneficiarse de grandes ventajas, pinche aquí para ser abonado.

Consigue ser un consultor en hola.com
El próximo 1 de enero los marcadores de los juegos volverán a ponerse a cero. Los usuarios que hayan obtenido el récord absoluto conseguirán un fabuloso premio en reconocimiento a su extraordinaria participación. Además, estos tres vencedores serán consultores de hola.com y participarán con nosotros en próximos proyectos de entretenimiento de nuestra página web. Si quiere colaborar con nosotros sólo tiene que jugar. ¡Anímese!

En el juego Descubre quién se esconde detrás de la imagen, tenemos que felicitar a nuestro amigo Brocho que se sitúa en el primer puesto del récord absoluto. Con 1414000 puntos se perfila como el ganador. Otra de nuestras concursantes es Jalola, que ha conseguido 19070 puntos- de momento lidera nuestro ranking mensual, si sigue así logrará conseguir una exclusiva alfombrilla para ratón de hola.com con calculadora electrónica. Recuerde que aún esta a tiempo de ser el número uno del ranking. En A quién corresponde, es también Jalola la que ocupa el puesto número uno de la semana y del mes. Sin embargo, el récord absoluto lo tiene Brocho, con 526925 puntos.

Por último, en el Une parejas, nuestro ganador absoluto es Lauralaura10 y el semanal lo encabeza Jericana, con 9975 puntos.

Recuerde que cada mes podrá optar a estos fantásticos regalos. Atrévase y ponga a prueba sus conocimientos de famosos, cine, música, realeza y personalidades, moda, belleza, e incluso gastronomía... como ya lo han hecho nuestros ganadores del mes de noviembre, Mariamar, Brocho y MarSierra.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más