Inés Sastre y Catherine Deneuve brillaron con luz propia en el Salón del Caballo en Sevilla

El Salón Internacional del Caballo volvió a reunir en Sevilla a numerosos rostros conocidos atraídos por la belleza y el espectáculo de los caballos de pura raza española. La actriz francesa Catherine Denueve y la modelo española Inés Sastre despertaron gran expectación a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Acompañada por su novio, Michel de Maleingreau d'Hembise, con el que podría contraer matrimonio la próxima primavera, Inés Sastre se mostró muy feliz e ilusionada de estar en la capital hispalense. La bella modelo fue la elegida por el grupo Porcelanosa para entregar un premio a Álvaro Domecq por su trayectoria en el mundo del caballo. El ganadero y rejoneador jerezano recibió un caluroso homenaje por conseguir situar el caballo de pura raza española entre los mejores caballos de deporte del mundo. Inés Sastre también recibió un premio, que la Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española (Ancce) le entregó por asistir al Sicab 2002.

Momentos antes de que comenzara el espectáculo ecuestre, Catherine Deneuve hizo su entrada triunfal en un coche de caballos al son de la música. La actriz, que viajó a la capital hispalense procedente de París, donde asistió a la exposición de Jacqueline Kennedy, hizo entrega de un premio a Rafael Lemos, fotógrafo y miembro de honor de Ancce. La musa del cine galo, encantada de estar en Sevilla, destacó su afición por este deporte que practica muy a menudo en Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar