El Rastrillo cierra sus puertas con un gran éxito de público y recaudación

Tras diez días de frenética actividad, el Rastrillo cierra hoy sus puertas con una gran éxito tanto en recaudación como en visitas. Los beneficios conseguidos servirán para seguir financiando los 14 hogares que la asociación Nuevo Futuro, organizadora del Rastrillo, tiene en Madrid, así como para la construcción de otros dos, uno de primera acogida y otro para jóvenes embarazadas.

Desde que el pasado 23 de noviembre la infanta Cristina inaugurara la 34ª edición, muchos han sido los rostros conocidos, provenientes de todos los ámbitos, que han decidido colaborar con Nuevo Futuro.

Nobleza solidaria
Muchos miembros de la aristocracia española no quisieron faltar a su cita con la labor de Nuevo Futuro. Entre ellos destacó Simoneta Gómez Acebo, una incondicional de esta causa, al igual que su madre, la infanta Pilar. Su hermano menor, Fernando, también tuvo tiempo para ir a cenar junto a una guapa joven, Mónica Fernán Luque. Carla Royo-Villanova, la princesa Tessa de Baviera y Pitita Ridruejo también se dejaron ver por los pasillos de El Rastrillo.

El Rastrillo y el toreo
El mundo del toro ha estado muy presente durante estos días en El Rastrillo. El homenaje que La Venta del Toro ofreció a Curro Vázquez congregó a un gran número de toreros como Luis Miguel Encabo, El Fundi o Uceda Leal. A otro acto de tintes taurinos asistió Rafa Camino y su mujer, Natalia, acompañados por la hermana del diestro, Marian y el hijo de ésta, Álvaro.

Tiempo para la lectura
Muchos han sido los escritores que eligieron los puestos de El Rastrillo para la firma de sus libros. Es el caso de Nieves Herrero, que sigue en plena promoción de su libro La luna rota; mientras que Fernando Vizcaíno Casas hizo lo propio con Los pasos contados.

La política también fue al Rastrillo
En el Rastrillo también se han dado cita miembros de la política como Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Congreso; Pilar del Castillo, ministra de Educación, Cultura y Deporte, y José Bono, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha .

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más