Anna Kournikova, deslumbrante en la pista

La tenista rusa disputó un partido de exhibición contra la tenista Conchita Martínez en el pabellón Príncipe Felipe

Anna Kournikova deslumbró en su vuelta a las pistas de tenis tras permanecer dos meses lesionada. La tenista rusa disputó un partido benéfico frente a la tenista española Conchita Martínez en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El evento deportivo comenzó con un partido set, jugado entre las zaragozanas María josé Sánchez de Alayeto y Marta Fraga. A las 18.00 comenzaba el partido entre la guapísima Anna Kournikova, que vestía falda azul y camiseta blanca, y la campeona de Wimbledom 94, Conchita Martínez.

Lleno total
El graderío del pabellón estaba llenísimo, las 11.000 entradas, que oscilaban entre los 8 y 10 euros para los adultos y 5 para los niños, se habían agotado desde hace días. La recaudación de las entradas y las aportaciones de los patrocinadores del evento, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, tenían previsto cubrir los gastos del acto.

El caché de las tenistas
La tenista rusa, a pesar de su juventud, -tiene tan sólo 21 años-, cobró por la exhibición 120.000 euros, mientras que Conchita, cuyo caché es algo más modesto a pesar de sus múltiples títulos profesionales, se embolsó 60.000 euros.

El partido, tal y como estaba previsto, concluyó a las 7 de la tarde. Llegó el momento entonces de las felicitaciones entre ambas tenistas, la ovación del público y la sesión de fotos ante los más de cien medios de comunicación acreditados. Y es que Kournikova despierta revuelo y admiración allá por donde pasa.

Más sobre: