El Teatro Tivolí de Barcelona fue la sede de la ceremonia de entrega de la 49º edición de los Premios Ondas, galardones destinados a los profesionales más destacados del año en el ámbito de la televisión, la radio, la música y el cine.
Gemma Nierga y Pablo Motos ejercieron como maestros de ceremonias de una velada en la que se vivió como cada año la emoción y no faltó el sentido del humor gracias a los animadores Santi Millan y José Corbacho.

Multitud de invitados abarrotaron el teatro para ser testigos de este gran acontecimiento. En el apartado de música, destacó la presencia de algunos concursantes de la pasada edición de ‘Operación Triunfo, como David Bisbal, que subió al escenario para recibir el premio Ondas al Mejor Album, su íntima amiga Chenoa, Geno, así como la directora Nina y representantes de la productora Gestmusic que recogieron el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.

Amaral, Café Quijano, Las Ketchup, Alex Ubago, Juanes, Shakira, Marta Sánchez, Carlos Jean, y Vicente Amigo también recogieron varios premios Ondas musicales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más