Carolina A. Herrera, que mantiene una relación con El Litri: 'En Madrid está mi amor'

Heredera de un vasto y fabuloso imperio en el mundo de la moda -la firma CH (Carolina Herrera), creada por su madre-,Carolina Adriana Herrera, hija de la famosa diseñadora venezolana, nos ha recibido en el fantástico castillo de Brissacs, en Francia, para hablarnos del momento tan especial que está viviendo en la actualidad, al tiempo que posa con algunos de los extraordinarios diseños de su firma familiar.

Asentada desde hace tiempo en España, Carolina Adriana trabaja recorriendo sin descanso todo el mundo mientras presenta las nuevas fragancias de la firma, al tiempo que se dedica a producir películas, que es otra de sus ocupaciones favoritas y por la que siente una auténtica vocación.

Tras los pasos de su madre
Carolina Adriana, que cuenta actualmente con treinta y tres años, tiene tres hermanas, Mercedes, Ana y Patricia, pero es ella quien ha seguido más de cerca y durante más tiempo los pasos de su madre. Licenciada en Ciencias, comenzó a trabajar inicialmente como productora de películas de mediano presupuesto y posteriormente como consejera en el área de perfumes de la marca, que, como decíamos anteriormente, lleva el nombre de su famosa madre.
Nació en Caracas, donde entonces residía la familia, que proviene, por cierto, de una antigua familia colonial en Venezuela, y donde permaneció hasta el año 1980, momento en que todos ellos se trasladaron a vivir a Nueva York. Fue entonces precisamente cuando comenzó sus actividades en el mundo del cine. Sin embargo, el tiempo y las circunstancias la hicieron cambiar de residencia, y hoy está establecida en Madrid, viviendo en un bonito piso situado en el corazón de la capital de España.

El día que conoció a Miguel Báez 'El Litri'
Esta es la primera vez que Carolina Adriana Herrera habla de su relación sentimental con el joven torero Miguel Báez 'El Litri, a quien conoció en Sevilla un día que jamás se le olvidará. Fue cuando ella abrió en la capital andaluza una nueva tienda con la moda y los productos de su madre. En aquellos momentos, a joven acababa de venir a España con el fin de pasar una breve temporada y, de paso, grabar un documental cinematográfico sobre el mundo del toro y los toreros.

Fue así como conoció a Miguel. Y como nació el amor. Un amor, por cierto, que ambos han llevado desde un principio con absoluta discreción, lo que, por otra parte, es norma en sus vidas personales, ya que tan sólo las personas más cercanas de su entorno han tenido conocimiento del mismo. Ahora, cuando ya se les ve asistiendo juntos a actos públicos o acontecimientos sociales, ha comenzado a hablarse del amor que les une. E incluso se comenta que podría haber boda muy pronto. Carolina Adriana ya conoce a los padres del novio, quienes, por cierto, han manifestado que es una joven a la que aprecian mucho y que les gustaría verla formando un hogar muy pronto.

Más sobre: