Entrevista con Carolina Adriana Herrera, hija de la gran diseñadora de moda

Miguel Báez: 'Me gustaría tener una familia'
Miguel Báez «El Litri», que tiene actualmente treinta y cuatro años, es hijo del maestro Miguel Báez y su esposa, Conchita Spínola, y se despidió de los ruedos, aún siendo muy joven, en septiembre de 1999,teniendo precisamente como compañeros de lidia a Enrique Ponce y a Julián López «El Juli».

"Ha sido una decisión muy madurada —dijo — y sin vuelta atrás.. He decidido dejar el toro porque me siento muy cansado y es definitivamente un adiós. Aunque, eso sí, seré torero hasta la muerte".
Desde entonces se dedica a su ganadería, y aunque se le han conocido algunas relaciones sentimentales, nunca ha querido hablar de ellas por considerar que su vida personal está al margen de su profesión. No obstante, en alguna ocasión sí ha manifestado sus opiniones sobre el particular, y tiempo atrás confesaba:"He estado enamorado alguna vez, pero no creo que entonces hubiera llegado todavía a mi vida esa mujer. Soy muy exigente, porque yo también doy mucho en la relación con la pareja, pero me la imagino con una cualidad que yo le pido a todas las personas: nobleza".

Todo parece indicar que ahora ha encontrado la mujer de su vida en la persona de Carolina Adriana, con la que podría formar la familia de sus sueños en un futuro próximo. Precisamente, sobre si le gustaría tener hijos nos decía en una entrevista: "Me gustaría tener una familia, porque creo que eso es maravilloso, y lo afirmo con rotundidad, porque lo he visto en mis padres y en mis amigos".

Y en otro momento nos confesaba también: "Yo creo en el amor y en que uno en cualquier momento se puede enamorar y decidir casarse pasado mañana". Si bien en otra ocasión nos decía sobre el particular: "Yo me casaré cuando llegue la hora".

Más sobre

Regístrate para comentar