Entrevista con Carolina Adriana Herrera, hija de la gran diseñadora de moda

«MI MADRE ME LLAMA POR TELÉFONO TODOS LOS DÍAS»
—Por lo que dices, estás muy unida a tu familia...
—Sí, mucho. Mi madre me llama por teléfono todos los días; también hablo con mi padre, que trabaja como editor.
—¿Cuándo te sueles reunir con los tuyos? —Siempre que tenemos oportunidad. Por ejemplo, nos reunimos cuando se celebra la pasarela de Carolina Herrera en Nueva York y, por supuesto, en fechas especiales, como en la Navidad. Por cierto, mi hermana pequeña vive en Nueva York, trabaja para la revista «Vanity Fair» y se va a casar pronto, así que nos reuniremos otra vez todos.
—Finalmente, ¿cómo definirías la nueva fragancia de Carolina Herrera?
—Es la fragancia con el nombre perfecto, «Chic »,porque es precisamente eso. Creo que define a mi madre.«Chic » tiene las dos primeras letras de su nombre y su apellido y significa lo mismo en todos los idiomas.«Chic » es una fragancia moderna y clásica a la vez, porque es un perfume del presente con cualidades de los aromas clásicos.

ASISTIERON JUNTOS AL BAUTIZO DEL HIJO DE JAVIER CONDE Y ESTRELLA MORENTE
De la relación sentimental entre Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez «El Litri » se viene hablando, como decíamos, desde hace tiempo. Y aunque ellos hasta ahora no se habían manifestado sobre la misma, los hechos han venido a confirmarlo. El pasado día 10 de este mes de noviembre asistían juntos al bautizo de Curro Conde Morente, el hijo del torero Javier Conde y la cantante Estrella Morente, en la localidad malagueña de Antequera, lo que vino a confirmar los rumores sobre la relación que les une desde hace algunos meses. Si bien los dos habían sido fotografiados uno al lado del otro en anteriores ocasiones, nunca hasta ese momento se había visto a Carolina Adriana acompañando a Miguel Báez en una ocasión tan significativa. La pareja llegó junto a otro compañero de profesión del torero, Enrique Ponce, y su esposa, Paloma Cuevas. Enrique y Miguel ocupaban los asientos delanteros del coche, mientras que Paloma y Carolina Adriana iban sentadas detrás, lo que indica que entre ambas parejas existe una buena relación de amistad.

Más sobre: