La duquesa de Alba, junto a Genoveva Casanova, inauguró el Salón del Caballo

Como cada edición, el palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue la sede de la inauguración del Salón Internacional del Caballo (Sicab). Dos de las personalidades más representativas de la capital hispalense, la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y el torero Curro Romero, fueron los encargados de la apertura de este tradicional certamen que desde hace años se ha convertido en cita indiscutible de los amantes de estos animales. Cayetana de Alba y Curro Romero acudieron acompañados por Genoveva Casanova, madre de sus dos nietos menores, los mellizos Luis y Amina, y Carmen Tello, que el próximo mes de febrero contraerá matrimonio con el diestro de Camas y disfrutaron de un espectacular exhibición ecuestre.

La duquesa de Alba, muy sonriente, quiso manifestar que su hijo, el duque de Huéscar, se encuentra muy recuperado de la operación de una hernia discal a la que fue sometido, y exclamó: ¡Ya está en casa!. Acerca de su hija, Eugenia Martínez de Irujo simplemente se limitó a asentir que había estado celebrando su 34 cumpleaños en Madrid el pasado 26 de noviembre.

A este tradicional acto también acudió Lola Alcocer, Miss Sevilla 2001, que a su vez será la representante española que tras la polémica finalmente asistirá al certamen de belleza de Miss Mundo. La bella sevillana, que se había negado a participar en el concurso si se celebraba en Nigeria, se mostró muy ilusionada con la nueva oportunidad que el destino le acaba de brindar al celebrarse Miss Mundo en Londres. "Hace dos días coroné a la nueva Miss Sevilla y cuando parecía que mi reinado había terminado me llega esta buena noticia". El próximo 7 de diciembre Lola Alcocer viajará a Londres para participar en este concurso: "Si consigo ser Miss Mundo me gustaría hacer algo para luchar contra esta situación"

Más sobre: