José Frade y Adriana Rothlander se separan legalmente de mutuo acuerdo

Tras varios meses en los Juzgados, finalmente el productor cinematográfico José Frade y su ex mujer, Adriana Rothlander, han llegado a un acuerdo amistoso en su proceso de separación, por lo que van a dar este paso de mutuo acuerdo. Habida cuenta del montante económico, así como patrimonial existente, todo parece indicar que se tratará de uno de los procesos de separación más millonarios en la historia de nuestro país.

Las propiedades
Entre los bienes a repartir - que, según parece, serán repartidos a partes iguales entre ambos cónyuges- hay una casa cerca de Madrid con una parcela de más de diez mil metros cuadrados, una residencia veraniega en Marbella, así como las empresas de Frade.

Estos días, pudimos obtener las imágenes exclusivas que aquí les mostramos, en las que se puede ver saliendo de los Juzgados a Adriana, vestida con un conjunto rojo. La abogada de Adriana no es otra que Concha Sierra, letrada de gran renombre en el mundo del Derecho matrimonial, pues no hay que olvidar que ella ha sido la encargada de llevar conocidos procesos de divorcio, como fue el de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina y, más recientemente, el de Fernando Fernández Tapias -hoy felizmente casado con Nuria González- y su segunda esposa, Juana Courel. Minutos después de que Adriana abandonase los Juzgados pudo verse salir a Frade, solo y con un maletín en la mano.

Treinta y cuatro años de matrimonio y cuatro hijos
Frade y Adriana Rothlander estuvieron casados durante treinta años y tuvieron cuatro hijos: Elena, Alejandra, Constantino y Adriana, los cuales, según parece, se pusieron desde el principio al lado de su madre en todo este proceso de separación, sobre todo a raíz de conocerse la relación entre su padre y Norma Duval, cuando Frade y Adriana tenían ya las medidas provisionales de su separación.

El proceso de separación legal de Frade y Adriana se vio sacudido -aunque, al parecer, no afectado- por un sorprendente acontecimiento, publicado en estas mismas páginas: el anuncio de Norma Duval de su ruptura con Frade y su embarazo de dos meses. Después de una reconciliación, Norma y Frade rompían definitivamente el pasado mes de octubre, tal y como Norma explicó en un comunicado.

Más sobre: