Isabel Preysler: 'Estas serán las primeras Navidades que pase con mi nieto'

Isabel Preysler, elegantemente vestida de negro con un diseño de John Galliano, ejerció de madrina de excepción en la presentación de la nueva colección de joyas que la firma Suárez ha presentado con motivo de su 60º aniversario.

Isabel Preysler lució unos fantásticos pendientes de brillantes -su piedra preciosa favorita- en cascada a juego con una pulsera también en brillantes. Isabel se mostró muy feliz ante la cada vez más cercana llegada de todos sus hijos para pasar con ella las fechas navideñas. Unas fiestas de las que dijo que en su casa serán "familiares" .

Este año estará con ellos por primera vez su nieto Alejandro, que el próximo 14 de enero cumplirá su primer año de vida. "Vendrán todos, mi nieto Alejandro incluido, y haremos el plan de siempre", dijo Isabel. "La Navidad -añadía- me hace mucha más ilusión este año, ya que será la primera que disfrute con mi nieto Alejandro

Isabel, con su discreción habitual, prefirió no comentar la supuesta relación que une a su hijo Enrique Iglesias con la bella tenista Anna Kournikova. Sin embargo, cuando le preguntaron si le parecía que hacían una bonita pareja, respondió con una gran sonrisa: "Que le vas a preguntar a una madre, una madre siempre va a pensar mi hijo hace una pareja estupenda con cualquier mujer".

Más sobre

Regístrate para comentar