María José Besora y Vania Millán colaboran en el Rastrillo madrileño

Días después de haber abierto sus puertas un año más, la 34ª Edición del Rastrillo de Nuevo Futuro albergó a numerosas personalidades para colaborar con una buena causa. Este año, el objetivo de la Asociación es alcanzar el millón de euros para financiar los 14 hogares que hay en Madrid, así como para la construcción de otros dos, uno de primera acogida y otro para jóvenes embarazadas.

María José Besora, Miss España 1998, no quiso perderse la oportunidad de acudir al pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Acompañada de un grupo de amigas, la bella joven murciana se paseó por los distintos pabellones y nos comunicó que "lo que más le gusta es la bisuteria". María José, que mantiene una relación sentimental con un joven que reside en Santander, señaló que las vacaciones navideñas las pasará "la mitad entre Santander y Murcia y la otra mitad trabajando".

Otras bellas jovenes que se dieron cita en el popular Rastrillo fueron Juncal Rivero y Vania Millán. Con un favorecedor jersey rojo, la actual Miss España posó junto a su pareja de reinado, Isaac Vidjrakou, (Mister España 2002) y Pitita Ridruejo.

Por su parte, el presidente de Castilla La Mancha, José Bono y su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, quisieron colaborar en este mercadillo benéfico. Ambos señalaron: "Nos gusta colaborar de forma anónima. La solidaridad es algo que nos incumbe a todos los ciudadanos, según sus propias posibilidades".

Más sobre

Regístrate para comentar