Norma Duval: 'Todavía no he demandado a Marc, espero no llegar a tener que hacerlo'

Norma Duval está molesta por las últimas declaraciones que ha hecho su ex marido, Marc Ostarcevic, sobre su vida en común. La artista, en el programa de televisión ‘Salsa rosa’, que emite la cadena Tele 5, aseguró que en su acuerdo de separación exigió una cláusula en la que se especifica que ninguno de los dos puede hablar de sus dieciocho años de convivencia o aspectos de la vida íntima del otro.

Norma Duval dijo que han sido varias las veces en las que Marc ha incumplido esta cláusula y que fue su última entrevista en un espacio televisivo lo que le ha llevado a hablar públicamente del acuerdo al que ambos llegaron y que está protegido económicamente.

Así explicaba Norma su decisión de incluir esta disposición:
"Yo he puesto esta cláusula por mis hijos, porque tengo tres hijos y yo quiero guardar el máximo respeto a mis hijos y quiero que su padre lo guarde también. Para mí no es bueno, para sus hijos no es bueno".

Esta ha sido la primera vez que Norma ha hablado de su relación con Marc desde que hace un año anunciara su separación matrimonial. Un silencio que Norma ha roto para afirmar rotundamente: "Yo no lo he demandado todavía por incumplir este acuerdo, espero no llegar a tener que hacerlo". "Marco -concluye Norma- debe recapacitar, volver a su trabajo y volver a ser como era".

Más sobre: