Carmen Ordóñez abandona el centro de salud en el que estaba ingresada

Carmen Ordóñez ha abandonado esta mañana el centro de belleza y salud de Sant Feliu de Guixols, Gerona, en el que ha permanecido una semana con el deseo de recuperarse físicamente y superar esos problemas de sueño que tiene desde hace tiempo. Durante los días que ha permanecido internada, ha estado permanentemente acompañada una gran amiga y ha recibido la visita, asimismo, de Paco Pablo Peralta, uno de sus mejores amigos.

Cura de reposo
Su representante afirmaba que el ingreso de Carmen Ordóñez en el Curhotel Hipócrates era "para ver si duerme, si está tranquila".

Como es lógico, no ha superado totalmente los problemas que le llevaron a 2002-04-26,abril el pasado mes de abril en una clínica especializada para luchar contra su adicción a ciertos somníferos. Se trata de un proceso lento pero, como decía su representante, "si ha podido prescindir de los fármacos que realmente le estaban haciendo daños, los que le llevaron a aquella situación". "Esta -insistía Matamoros- es la adicción más fuerte y dura que hay".

Habla la ex secretaria de Carmen
Mucho más duras fueron, sin embargo, las palabras que Lara Rodríguez, ex secretaria de Carmen, le dirigió en el programa ‘Tómbola’, emitido en las televisiones autonómicas. "Creo- dijo Lara- que si Carmen no cambia de vida va a terminar muy mal".

Luego continuó: "La verdad es que creo que Carmen no tiene intención de cambiar no ve nunca problemas y dice que morirá joven". "Las pastillas- añadió Lara- no se las toma porque no pueda dormir sino porque después de muchos días de juerga tiene necesidad de dormir. Necesita pastillas para conciliar el sueño después de estar, tres, cuatro, hasta siete noches sin dormir".

Pero, sin duda, la más polémica de las afirmaciones de Lara fue cuando se refirió a unas supuestas alucinaciones de Carmen: "Hubo una ocasión en la que estaba soñando o con alucinaciones, me acerqué para decirle si quería un vaso de leche y me dijo que si habían matado a un enano" .

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más