Belén Esteban: 'Con Óscar Lozano me he sentido como un objeto'

Más delgada, guapa y con una imagen mucho más moderna, apareció la pasada semana Belén Esteban en el programa de televisión ‘Abierto al anochecer’ emitido en Antena 3. Belén se mostró muy feliz al referirse a su amor, Dani, un joven de 25 años que trabaja en la sala de fiestas de su ex novio, Óscar Lozano.

"Hay una persona muy especial en mi vida y estoy encantada. Es la vez que más correspondida me siento", afirmó Belén con una gran sonrisa que dejaba ver la gran felicidad que siente en estos momentos.

Sin embargo, su gesto se volvía más serio días después cuando, en otro programa de televisión, le preguntaban por su actual relación con Óscar Lozano, con el que rompió el pasado verano:
"Siento muchísimo rencor. Me he sentido, no utilizada, engañada, como un objeto y yo no soy un objeto. En esta vida, todo lo que tengo es mío y me lo he ganado haciendo cosas buenas, cosas malas no he hecho, he podido hacer cosas que no debía haber hecho, pero todo lo que tengo es mío".

Belén se refirió también al 2002-11-25,humber que sufrió el padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, la pasada semana. Ella lo supo el mismo día en el que se produjo y fue el propio Jesús quien le informó de lo sucedido. A la pregunta de si pensaba visitar a Humberto durante su convalecencia, Belén respondió: "Llamaré por teléfono pero no creo necesario levantar es morbo de ir a verle".

Más sobre

Regístrate para comentar