Jesulín de Ubrique y su mujer visitan a Humberto Janeiro en el hospital

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, visitaron a Humberto Janeiro en el hospital Infanta Isabel de Sevilla, donde permanece ingresado desde que el pasado martes sufriera un amago de infarto. Tras los momentos de angustia vividos en un primer momento, el diestro y el resto de la familia ya se encuentran mucho más tranquilos, pues el patriarca de los Janeiro evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta este fin de semana.

"Mi padre se encuentra bastante bien, más animado y recuperado", afirmó Jesulín a su salida del centro sanitario. "Ya le han subido a una habitación de planta y el sábado o el domingo le darán el alta -añadió-, dependiendo del resultado de las pruebas que le tienen que hacer".
María José Campanario también quiso estar al lado de su suegro en tan delicado momento, y acompañó a su marido al hospital. A la joven casi no se le nota el embarazo, a pesar de que ya está de cuatro meses, pero lo que no puede ocultar es la gran felicidad que siente ante la llegada del bebé, que áun no sabe si será niña o niño.

Carmen Bazán: "Soy su mujer y ocupo mi sitio"
Quien no se ha separado ni un momento de al lado de Humberto es su mujer, Carmen Bazán, que en una intervención en directo al programa de María Teresa Campos dejaba claro cual era su posición: "Soy su mujer y estoy ocupando mi sitio". A pesar de haber confesado públicamente que su marido le era infiel, y de las polémicas declaraciones hechas por Camila Naranjo -a quien se relaciona con Humberto- en ¡HOLA!, Carmen no ha dejado de cuidar a su esposo durante todos estos días, y el talante preocupado de su rostro ha cambiado desde que éste ha salido de la UCI.
Carmen, Víctor y Humberto Janeiro también han visitado a su padre y han estado siguiendo su evolución paso a paso.

Más sobre

Regístrate para comentar