Raúl González y Mamen Sanz han sido padres por segunda vez

El segundo hijo de Raúl González, y su esposa, Mamen Sanz, nació ayer a las cuatro y media de la tarde en la madrileña clínica de la Zarzuela. El bebé, un varón que pesó 3,460 kilos, se encuentra en perfecto estado y ha pasado sus primeras horas de vida con absoluta normalidad.

El jugador del Real Madrid compareció ante los medios, agrupados a las puertas de la clínica, para dar la buena noticia. Muy emocionado, Raúl afirmó que el niño y su madre estaban muy bien, y adelantó el nombre del pequeño: Hugo.

Mamen y Raúl se conocieron a finales de 1997 y dos años más tarde contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada ante cuatrocientos invitados en una finca de las afueras de Madrid. La pareja tuvo a su primer hijo, Jorge, en febrero de 2000, y ahora colma su felicidad con la llegada de este nuevo niño: Hugo.

Para poder estar junto a su mujer en el parto, Raúl pidió permiso al club y se ausentó de los entrenamientos. El delantero, que acaba de salir de una larga lesión, ya tendrá a quien dedicarle el gol si marca el próximo sábado en el esperado partido Madrid-Barça.

Más sobre: