Isabel Gemio: ‘La fama hay que utilizarla para causas benéficas’

"La fama es útil y se tiene que utilizar para cosas así". Esto dijo Isabel Gemio en la cena solidaria que ella misma organizó con el fin de recaudar fondos para la ONG Infancia sin Fronteras, con la que colabora activamente desde hace varios meses. Su visita -hace ahora un año- a Nicaragua le sirvió para conocer la realidad de los niños sin hogar, y le sensibilizó enormemente con este problema. Ayer Isabel reunió a numerosos rostros conocidos en Madrid para conseguir dos cosas: "un centro de salud para la infancia y un centro de acogida para niñas de la calle en Nicaragua".

Carmen Sevilla, mujer solidaria donde las haya, no faltó a la cita, en la que estuvo acompañada por amigas como la periodista María Teresa Campos o la artista Conchita Márquez Piquer. Las presentadoras Ana Rosa Quintana, Rosa Villacastín, Ana García Lozano, Nieves Herrero y Minerva Piquero también aportaron su granito de arena a la causa, y se unieron a su compañera Isabel Gemio en la cena benéfica.

La pareja compuesta por María Zurita y Javier Larraínzar también atendieron al llamamiento solidario, y se dejaron ver nuevamente juntos, en una relación que parece se va consolidando más cada día. Los actores Francis Lorenzo y Lita Trujillo tampoco faltaron al evento, así como el simpático Ismael Beiro y el atractivo Luis Alfonso de Borbón.

Isabel, en un buen momento
Isabel, muy favorecida con una original camiseta en tonos morado y negro, se mostró feliz con sus proyectos solidarios, en los que está realmente involucrada: "Yo veo la pobreza que hay allí y me revelo", aseguró. A la periodista las cosas le van de maravilla: la relación con su ex marido, Nilo Manrique -con quien tiene dos hijos es común, Gustavo y Diego- parece que es cada vez mejor; lleva adelante un nuevo proyecto televisivo, el programa Hay una carta para ti; y se siente satisfecha con su labor de apoyo a Infancia sin Fronteras y los niños de Nicaragua.
Tras una etapa complicada, Isabel, más guapa que nunca, vuelve a sonreir.

Más sobre

Regístrate para comentar