Valeria Mazza, Ornella Muti y Helen Lindes empiezan la Navidad de una forma mágica

La Navidad ya ha llegado al parque Disney de París. El conocido parque de atracciones está desde hace unos días adornado con guirnaldas, flores de Pascua, muñecos de nieve y múltiples abetos recordando la proximidad de las fiestas navideñas. Y para celebrar la inauguración de la temporada navideña ha querido invitar a numerosos rostros conocidos que compartieron la magia de estas fechas con Mickey, Minnie, Donald, Goofy y demás personajes Disney.

Desde España, viajaron a París Helen Lindes, Miss España 2000, acompañada de su novio, Josías Santana, el humorista Raúl Sénder, el músico José María Cano y dos de los actores de la serie Al salir de clase, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo. Miguel Ángel tuvo, además, una grata sorpresa ya que ese mismo día celebraba su cumpleaños y Mickey le felicitó con una deliciosa tarta de chocolate.

El día en el parque comenzó con una visita a la aldea de Bella, donde los más pequeños, entre ellos los hijos de la modelo argentina Valeria Mazza, la hija de la modelo Inés de la Fresange, Violette, y la hija de Anthony Delon, Lou, jugaron con Bella y Bestia.

Fueron Gérard Depardieu y su hija Roxanne quienes tuvieron el honor de lanzar los polvos mágicos con los que se dio por inaugurada la impresionante iluminación navideña de este año ante la mirada ilusionada de Ornella Muti acompañada de dos de sus hijos, Andrea y Carolina y su nieto, Akash.

También el futbolista David Ginola y su familia tuvieron ocasión de disfrutar en el parque Disney con el divertido Papá Noel Goofy, en las atracciones de la Space Mountain e Indiana Jones, con el desfile de la cabalgata de Navidad y el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales con el que se culminó el mágico día en el parque

Más sobre: