Elsa Pataky y Fonsi Nieto muestran su amor en un anuncio de televisión

Unidos en la vida real y ahora también en la pequeña pantalla. Elsa Pataki y Fonsi Nieto se han puesto juntos delante de las cámaras para protagonizar un divertido anuncio de televisión en el que aparecen como la juvenil y atractiva pareja que son. Ambos se han convertido en la imagen de la nueva colección de complementos de la firma Viceroy, y han disfrutado de lo lindo con la experiencia de trabajar juntos.

El subcampeón del mundo de motociclismo vio al principio con algo de recelo la idea de convertirse en ‘actor’ por un día, pero pronto se animó a compartir esta experiencia con su chica y hacer el spot: "Fue duro, porque estuvimos toda una noche de rodaje y yo no estoy acostumbrado a eso, pero a la vez divertido; nos lo pasamos muy bien".

Para Elsa, en cambio, rodar el anuncio fue como coser y cantar: "Estuvo muy bien, para mí fue como una actuación. Pero yo sabía que a Fonsi le iba a costar un poco más, aunque al estar los dos pues era mucho más divertido y ameno. Lo que sí le preocupó a la joven actriz cuando le propusieron el proyecto fue el qué pudieran decir sobre ellos: "Nosotros no nos queremos vender como pareja" -dijo- pero esto no impidió que lo llevaran a cabo. "Ha sido una experiencia para los dos y nos ha hecho mucha ilusión".

Se interpretan a sí mismos
La discreción ha marcado siempre la relación entre Elsa y Fonsi, que han evitado desde que están juntos los comentarios sobre su noviazgo, tratando de pasar inadvertidos en sus apariciones públicas y mostrándose reticentes a hablar sobre sus vidas privadas. El anuncio de Viceroy es quizá una de las primeras oportunidades en las que tenemos la posibilidad de ver a la pareja profesándose muestras de amor y gestos de complicidad. Un divertido Spot en el que Elsa y Fonsi se interpretan a sí mismos.

Más sobre

Regístrate para comentar