Anna Kournikova reaparecerá en Zaragoza tras dos meses lesionada

Después de casi dos meses apartada de las pistas a causa de una lesión en su rodilla derecha, Anna Kournikova reaparecerá el próximo 1 de diciembre en un partido de exhibición que jugará en Zaragoza contra la tenista española Conchita Martínez.

Las palabras de Anna
La bella rusa confirmaba en una carta dirigida a sus admiradores, y publicada en su página web, su regreso a las canchas: "He vuelto a las pistas y ya estoy practicando con mi entrenador. Ha sido muy decepcionante perderse los últimos partidos de la temporada, pero era importante para mí seguir las órdenes de mi médico y cuidar la lesión. Me siento muy bien y estoy haciendo grandes progresos así que espero estar lista para jugar los cuatro partidos de exhibición acordados para Diciembre. Mi primera parada será Zaragoza, España, el 1 de diciembre donde jugaré contra Conchita Martínez".

Cuatro torneos de exhibición
Dado que Anna Kournikova no ha podido participar en los últimos torneos de la temporada profesional, la deportista cerrará su año deportivo tomando parte en cuatro competiciones de exhibición, la de Zaragoza, otra en Dublín, en Minnesota (Estados Unidos) y en Winnipeg (Canadá).

No ha sido, por tanto, una buena temporada para Anna quien hace poco lamentaba que constantemente se resalten sus malos resultados deportivos. Sin embargo, la tenista sí parece atravesar por un mejor momento personal. Si bien ni ella ni Enrique han querido nunca hablar de la especial relación que les une, lo cierto es que a finales del pasado verano decidieron aparecer juntos varias veces en público lo que parecía confirmar los rumores de los últimos meses que hablaban de un romance entre los dos guapos jóvenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más