Días después de abandonar la clínica especializada en la que sometió a un tratamiento de desintoxicación, Ricardo Bofill ha hablado por primera vez para decir: "He decidido cambiar mi vida. He decidido dar un giro radical a mi forma de comportarme".

El escritor llamó al programa de televisión Tómbola para confirmar, como ya hizo en el diario El Mundo, que su internamiento en la clínica Quirón de Barcelona se debía a que había decidido tratar 2002-11-11,ricardo a las drogas. Con su habitual sentido del humor, Ricardo comentó que su ingreso se debía a que "tenía el hígado un poco hinchado".

Paulina, en Barcelona
Bofill continúa ahora bajo cuidados médicos en su casa de Barcelona, acompañado de su hermano Pablo, su madre, Serena Vergano y su novia, Paulina Rubio. La cantante mexicana llegó hace dos días a la Ciudad Condal para brindar su apoyo a su novio en unos momentos tan difíciles. Desde que llegó, la pareja apenas se ha dejado ver en público. Serena Vergano aseguraba que Ricardo tiene que hacer vida normal y eso es lo que está haciendo la popular pareja. Salen juntos de compras, pasean y practican deporte con sus amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más