Vea cómo se hizo el vídeo protagonizado por Isabel Preysler

Un año más, Isabel Preysler protagoniza la campaña publicitaria de los bombones Ferrero Rocher, firma de la que es imagen desde hace tres años. En esta ocasión, sesenta y cinco reconocidos profesionales, entre ellos el realizador Barry Myers, participaron en los tres intensos días de rodaje que tuvieron lugar entre el Casino de Alcalá y la finca El Campillo de El Escorial.

En el vídeo, se ve a Isabel Preysler atendiendo las explicaciones del director del vídeo, cómo la protagonista intercambia opiniones sobre iluminación, los retoques de maquilladores y estilistas así como los preparativos que todo rodaje conlleva.

Isabel, como es habitual en ella, aparece muy bella y elegante. En la segunda parte del vídeo, luce un magnífico vestido de escote palabra de honor y color gris de la última colección del diseñador español Ángel Schlesser, el pelo recogido y, como únicas joyas, unos preciosos pendientes de brillantes de la firma Suárez. Sonia Grande, una de las estilistas más cotizadas y ganadora de un Goya por La niña de tus ojos fue quien se encargó de la imagen de Isabel para este anuncio.

Más sobre

Regístrate para comentar