Isabel Pantoja rueda una serie sobre la historia de su vida

Isabel Pantoja se encuentra estos días inmersa en la preparación del rodaje de una serie sobre su vida. La cantante recorre, acompañada en todo momento por Diego Gómez, los lugares en los que transcurrió su infancia: su barrio natal, Triana; la zona de El Tardón, donde estaba su casa; el colegio donde estudió, Elena Canel, y el Rocío buscando las localizaciones apropiadas para la serie que emitirá TVE.

Isabel Pantoja aprovechó también para mostrar a Diego la placa que le ha dedicado la ciudad de Sevilla ya que el empresario malagueño no pudo estar presente el pasado mes de julio, cuando Isabel descubrió la placa arropada por sus dos hijos, Francisco José y María Isabel, y su madre, doña Ana.

’Donde el corazón me lleve’
No hay duda de que la cantante atraviesa un excelente momento personal y profesional. Acaba de presentar su último disco, Donde el corazón me lleve, prepara un libro de recetas y, como decíamos, rueda la historia de su vida. Además, Isabel confesaba recientemente a la revista ¡HOLA! su amor por Diego Gómez, a quien está unida desde hace dos años.,

Más sobre

Regístrate para comentar