Helen Lindes, Paloma Lago y Álvaro Bultó participan juntos en una regata

Hace ahora un año que se hacía pública la relación entre la guapa presentadora Paloma Lago y el deportista Álvaro Bultó. Desde entonces, cada vez se ha hecho más frecuente verlos compartiendo su gran pasión por el deporte solos o acompañados del hijo de Paloma, Javier.

En esta ocasión, Álvaro organizó una regata en Barcelona, donde reside, para profesionales y amateurs y en la que él y Paloma Lago participaron formando parte de la misma tripulación.

Álvaro, como director deportivo de la regata, se mostró muy satisfecho de cómo se desarrollaron las dos pruebas diseñadas por él y que se han celebrado mientras ha tenido lugar la 41ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Sin embargo, no fue el velero en el que participaban Álvaro y Paloma el ganador de la competición sino el Helly hansen entre cuya tripulación iban Miss España 2000, Helen Lindes, su novio, Josías Santana, el ex tenista Emilio Sánchez Vicario y su esposa, Simona. También Fernando Romay, Paco Fernández Ochoa y el piloto de Fórmula 1, Marc Gené tomaron parte en las pruebas ideadas por Álvaro Bultó.

Más sobre: