Los toreros más destacados se reúnen en la boda de la hija del doctor Vila

Pilar Vila Caña, hija del conocido doctor Ramón Vila, y Jacobo Moreno Maroto se han casado en la iglesia de San Juan de la Palma, de Sevilla. El padrino y padre de la novia es cirujano jefe de la plaza de la Real Maestranza y el médico más conocido del mundo del toro, además de ser uno en el que los diestros tienen mayor confianza (recordar la imagen de Paquirri tras ser cogido en Pozoblanco cuando pidió que avisasen al doctor Vila).

Según el doctor, muchos eran los toreros que habían sido invitados a la boda de su hija, pero la temporada americana y el 2002-11-10, bau y Javier Conde hizo que algunos faltasen. Sin embargo, muchos fueron los nombres y rostros del mundo taurino que acudieron a la boda de Pilar, vestida con un traje del modisto sevillano Tony Benítez en dupion natural de seda, cuerpo y cola incorporados y mantilla bordada. La ceremonia la ofició el canónigo de la catedral hispalense, Leonardo del Castillo, siendo madrina la madre del novio, Pilar Maroto.

Allí estuvieron Rocío Jurado y José Ortega Cano, Curro Romero y Carmen Tello, en puertas de su boda civil, Patricia Rato que acudió con su suegro ya que no pudo asistir su esposo, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Miguel Báez, Litri, con su mujer Conchita Spínola, y sus hijos, Mariam y Miguel, quien llegó acompañado de Carolina Adriana, la hija de la diseñadora Carolina Herrera, 2002-11-11,litri. Concluida la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio, su familia y sus invitados se trasladaron hasta el cortijo de los hermanos Peralta para celebrar la boda.

Más sobre: