Ivanka Trump y París Hilton se inician juntas en el mundo de los negocios

Ambas tienen 21 años, son norteamericanas, muy bellas, han trabajado como modelos, heredarán grandes fortunas y, además, desde ahora son también socias de The Collection Club, local que promete estar entre los más de moda de la noche londinense. 2002-11-08,ivanka, hija del magnate Donald Trump y su primera mujer, Ivana, y 2002-11-08,hilton, tataranieta del fundador del imperio Hilton, han decidido probar suerte en el mundo de los negocios y han invertido un millón de euros cada una en el citado club.

Ha sido otro de los propietarios de The Collection Club, Jay Kalina, quien ha confirmado que las dos guapas norteamericanas serán sus nuevas socias en el club que ya frecuentan asiduamente Kylie Minogue y Prince, entre otros.

Ivanka y París se iniciarán así juntas en el mundo de los negocios. La hija de Donald Trump podrá aportar lo aprendido en la Universidad de Georgetown, donde estudia Finanzas. París, por su parte, es conocida junto a su hermana Nikki, de dieciocho años, por no perderse ninguna fiesta de las que se organizan en Nueva York. Además, las hermanas preparan el lanzamiento de su propio perfume Uptown downtown.

Más sobre

Regístrate para comentar